Condiciones generales

1. Definiciones
En estas condiciones generales, se entiende por:

“CvB”: la fundación Centrum voor Bijbelonderzoek con sede en Doorn e inscrita en la Cámara de Comercio de Utrecht, Países Bajos, con número 30149929.
La fundación Centro de Investigación Bíblica: la fundación Centrum voor Bijbelonderzoek con sede en Doorn e inscrita en la Cámara de Comercio de Utrecht, Países Bajos, con número 30149929.
“La página web”: la dirección www.BibliaDeEstudio.org, explotada en nombre del CVB.
«Resguardo»: el mensaje de correo electrónico mediante el que se confirma el pedido, según se lo describe en los artículos 3.3 y 3.6 de estas Condiciones Generales.
“Derecho de uso”: el derecho a acceder a la base de datos durante un período determinado. Este plazo depende del precio abonado por el cliente.
“Base de datos”: la computadora en que está ubicado todo el contenido digital del Studiebijbel y de la Biblia de Estudio del CVB, que es mantenido y completado por los autores y los trabajadores del CVB, y que las personas autorizadas para ello pueden consultar.
“Pedido”: la solicitud de recibir un derecho de uso.
“Biblia de Estudio”: la traducción al español del Studiebijbel en neerlandés a todos los libros del Nuevo Testamento, incluida la lengua original de la Biblia, la traducción interlineal, los comentarios, los artículos, con excepción de los estudios etimológicos del griego.
“Cliente”: aquel cuya dirección de correo electrónico se introduce en el formulario de compra como nombre de acceso para la página web y como dirección de entrega del producto.
“El contrato”: los derechos y deberes originados entre el cliente y el CVB con motivo de la compra.
“Producto”: los datos de acceso mediante los cuales el cliente puede ejercer su derecho de uso.
“Condiciones”: estas condiciones generales.

2. Aplicación
2.1 Estas Condiciones se aplicarán a todas las ofertas, los pedidos y los contratos que se realicen mediante la página web y de los que forme parte el CvB, con excepción de algunas otras condiciones generales.

2.2 Mediante la realización de un pedido a través de la página web el cliente acepta expresamente estas Condiciones.

2.3 Una persona autorizada solamente podrá ser exenta de lo dispuesto en uno o más artículos de estas Condiciones tras aprobación por escrito del CvB, en cuyo caso las demás disposiciones de las mismas mantienen su validez.

2.4 Todos los derechos previstos en estas Condiciones y en posibles acuerdos futuros que se acuerden para el CvB se aplican del mismo modo a todos los intermediarios del CvB y de terceros.

2.5 El CvB se reserva el derecho de modificar estas Condiciones y el contenido de sus páginas web.

3. Ofertas / contratos
3.1 Todas las ofertas realizadas en la página web son sin compromiso hasta que el cliente haya recibido el resguardo. En caso de que el CvB deba aumentar el precio de compra por una disposición legal o una sentencia judicial, notificará de ello de inmediato al cliente a través de la página web.

3.2 Los contratos entre el CvB y el cliente se efectúan en el momento en que el cliente ha comprado y abonado un derecho de uso a través de la página web.

3.3 Cuando el CvB haya recibido el pedido y el pago correspondientes, se enviará el resguardo a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.

3.4 El contrato contiene los acuerdos hechos entre el cliente y el CvB y viene a ocupar el lugar de todos los contratos, arreglos y/o compromisos anteriores entre ambas partes. La administración del CvB servirá como comprobante de los pedidos hechos por el cliente al CvB, los pagos realizados y las entregas del CvB, salvo prueba en contra. El CvB reconoce que los compromisos asumidos mediante la comunicación electrónica son plenamente válidos. Al aceptar estas condiciones, el cliente también reconoce esto.

3.5 El CvB no facilitará jamás las direcciones de correo electrónicos de sus clientes a terceros.

3.6 En el resguardo se hace constar la siguiente información: a. mención de que el cliente ha adquirido un derecho de uso, que le proporciona acceso a la base de datos; b. el período durante el cual puede ejercerse este derecho de uso; c. el precio del derecho de uso; d. posibles costes adicionales; e. la dirección de correo electrónico del cliente; f. la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del CvB, a donde el cliente puede dirigir sus preguntas con respecto al pedido; g. una oferta al cliente a prolongar su derecho de uso, en caso de que por motivos ajenos al cliente la base hubiera estado fuera de servicio durante más de una semana en el período en que el cliente podría haber ejercido su derecho de uso; h. la promesa de que el cliente recibirá en el plazo de una semana sus datos de acceso por correo electrónico.

3.7 Todos los precios mencionados están sujetos a cambios con excepción de posibles gastos de envío.

4. Devolución/Anulación
4.1 En caso de que el cliente haya hecho un pago previo pero no se le pueda suministrar el acceso al producto adquirido, el dinero será devuelto al cliente lo antes posible y en cualquier caso en los treinta días siguientes.

5. Reclamaciones
5.1 Todas las reclamaciones relacionadas con el acceso, la calidad del producto o del servicio o de cualquier otra índole serán tratadas seriamente por el CvB.

5.2 El cliente debe dejar su reclamación clara al CvB (datos de contacto en el artículo 6 de estas Condiciones).

5.3 La reclamación podrá hacerse en español; el CvB asume la obligación de hacerla traducir al neerlandés y documentarla.

5.4 El CvB intentará solucionar la reclamación en un plazo razonable y equitativo. El CvB informará de esto al cliente en español por fax, carta o correo electrónico.

6. Servicio de atención al cliente del CvB
En base a estas Condiciones toda correspondencia debe realizarse a través de:

La fundación Centro de Investigación Bíblica
Postbus 139
3940 AC DOORN
Países Bajos
info@bibliadeestudio.org

7. Legislación de aplicación, mediación y litigios
7.1 En todos los contratos cerrados con el CvB se aplicará el derecho neerlandés.

7.2 En caso de diferencias, el cliente deberá ponerse en contacto primero con el CvB de acuerdo con el artículo 6 de estas Condiciones.

7.3 En caso de que el conflicto no sea solucionado de manera satisfactoria, el cliente tiene la posibilidad de someter el conflicto a una comisión independiente para su evaluación. Esta comisión será la organización hermana de Thuiswinkel.org en el país de residencia del cliente. La sentencia de esta comisión es vinculante siempre que dicha organización envíe la queja a Thuiswinkel.org y Thuiswinkel.org suscriba la equidad y la justicia de la misma.

7.4 En caso de que una sentencia judicial declare nulos uno o más artículos de estas Condiciones, las demás disposiciones de las mismas continuarán en vigencia y el CvB determinará nuevas condiciones en las que se tomarán en consideración en la medida de lo posible el objetivo y la intención de las disposiciones anuladas.

Según lo decidido y dispuesto por la directiva el 1 de julio de 2008 y modificado y dispuesto el 18 de febrero de 2015.

Manténgase informado...