Libros electrónicos GRATIS

E-BOOKS en la Biblioteca de BibliaDeEstudio

Para acceder a los libros electrónicos, primeramente, debe registrarse en BibliaDeEstudio 

Además de encontrar comentarios bíblicos, artículos, sinopsis de los cuatro evangelios, diferentes traducciones bíblicas del NT y mucho más, en la aplicación BibliaDeEstudio desde ahora también cuenta con LIBROS ELECTRÓNICOS GRATUITOS.

Todo el contenido de BibliaDeEstudio lo puede leer desde su ordenador, tableta o dispositivo móvil.  Es más, una vez instalada la aplicación en su móvil, tendrá acceso a todo su contenido sin necesidad de conectarse a internet.

¿Dónde encuentro los libros electrónicos gratuitos?

Hay dos formas de abrir los libros que BibliaDeEstudio ofrece:

1- Desde su ordenador o dispositivo móvil, los encontrará en la Biblioteca de la aplicación (al lado izquierdo de su pantalla).

2- También los encontrará al lado de las pestañas; artículos y traducciones, en la sección de EBOOKS.

En la sección EBOOKS, al lado derecho de la pantalla, puede seleccionar el libro bíblico que desea estudiar con ayuda de uno de los libros electrónicos. Cada libro bíblico esta relacionado a un libro electrónico dentro de la aplicación. Para abrir el libro, haga clic en el libro de su preferencia.

Lista y descripción de los Libros electrónicos:

1. Colección de temas importantes para un nuevo creyente – Editorial: GlobalRize
Este librito es una colección de temas importantes para un nuevo creyente. Disfrútalo y compártelo con otros

2. Sansón, perdedor o ganador? – Editorial: lulu.com (12 June 2017)
Lo único que muchas personas saben acerca de Sansón es que fue un hombre muy fuerte y que mantuvo una relación trágica con una mujer llamada Dalila. Estos conceptos muchas veces surgen de una comprensión distorsionada de los hechos bíblicos. Pero, desafortunadamente, estas personas desconocen el hecho de que en realidad podrían llegar a conclusiones totalmente diferentes. Por ejemplo, considerar a Sansón como tipo de Cristo. Es eso posible? Yo estoy convencido de que sí, y mi propósito, por medio de estos estudios sobre Jueces 13 a 16, es concentrar toda nuestra atención en la persona del Señor.

3. En el principio – Editorial: © segunda edición revisada: Textorigen, 2017 c/ Socós 30, 4º 08540 Centelles, Barcelona
Un estudio sobre los capítulos 1-11 del Génesis. Génesis significa origen o nacimiento. El título de este primer libro de la Biblia proviene de la traducción griega del Antiguo Testamento. Es el libro de los comienzos, la base de la revelación que Dios hace de sí mismo. Aquí vemos cómo empezó todo: la creación del Universo y la Tierra, el origen de la vida, del hombre y del mundo en que vive. Los capítulos 1 al 11, concretamente, contienen numerosos principios importantes que han dejado una huella en la historia del mundo y conservarán su sentido hasta el fin de los tiempos. Describen la historia primitiva de la humanidad hasta la construcción de la Torre de Babel.

4. La visión del omnipotente – Editorial: © Daniel-Verlag, Deutschland
Estudio de las profecías de Balaam. El Espíritu de Dios ha creído conveniente utilizar a Balaam como enseñanza de unas bellas parábolas del Antiguo Testamento. Las parábolas forman un compendio de la soberanía de Dios, que convierte la maldición en bendición. Además de mostrarnos el rostro y la visión del Omnipotente, expresan la manera en que Él ve a Su pueblo, Su gracia sin precedentes y Sus promesas eternas. Nadie está en situación de inculpar a los escogidos de Dios, acusarlos o condenarlos. Si muestra Su favor hacia ellos nadie podrá hacerles daño.

5. El libro de Job – Editorial: © Copyright 2002: Christliche Verlagsgesellschaft, Dillenburg
«¿Por qué tienen que sufrir los justos?» El libro de Job trata de la siguiente cuestión: ¿Pueden venirles desgracias también a los justos de parte de Dios? En esto Job está convencido y defiende que Dios puede hacer sufrir a los justos sin causa, sólo para su gloria, tal y como testifica Cristo en Jn 9:3 del ciego de nacimiento. Sus amigos, por el contrario, no están de acuerdo, haciendo interminables discursos para justificar a Dios, sosteniendo que Dios no castiga a ningún justo; y si castiga, es que el justo ha tenido que haber pecado. Se trata de una prueba de fe y valor una demostración de confianza del poder superior en nosotros.

6. El carácter del obrero del Señor – Editorial: Public Domain
En este libro Watchman Nee enseña que lo más importante en la obra de Dios no es el trabajo sino el obrero. Si el obrero no está capacitado, especialmente su carácter más que sus habilidades, causará problemas a la obra; será mejor no poner las manos al arado si no hubo una transformación en sus hábitos por medio el sacrificio de la cruz.

7. Lámpara a mis pies – Editorial: Asociación de Escritores Lámpara a mis Pies
Este comentario bíblico es el primero de una serie que abarcará todo el Nuevo Testamento. A través de su lenguaje, contenido, y estructura sencillos, anhela estar al alcance de cualquier miembro de la iglesia. Sin embargo, también pretende ayudar a maestros, pastores y predicadores dedicados a la preparación de estudios bíblicos o sermones.

  • Tomo 1: Mateo, Marcos y Lucas
  • Toomo 2: Juan, Hechos y Romanos
  • Tomo 3: 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito y Filemón
  • Tomo 4: Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas y Apocalipsis

Manténgase informado...